La seguridad democratica sigue avanzando con Santos

Después de la muerte del mono Jojoy, está claro que los efectos políticos que traen hacia el gobierno de Juan Manuel Santos son realmente positivos para este mandatario, ya que seguramente se ha ganado la confianza de muchos colombianos, convirtiéndose ésta en una de las principales noticias de Colombia.

La seguridad propuesta por Juan Manuel Santos:

Uno de los principales temas que se impulsó durante el gobierno de Álvaro Uribe, fue el de la seguridad democrática, cambió que le gustó demasiado al pueblo colombiano y con el cual el actual presidente Juan Manuel Santos se valió para obtener popularidad entre las personas.

Por otro lado, al ser el ex ministro que participó durante el pasado gobierno, se aprovecha de su reputación para seguir creando una mentalidad de seguridad al escucharjuan-manuel-santos su nombre en cada uno de los colombianos.

Calma entre los oponentes a su gobierno:

Desde que el actual presidente asumió su cargo, se le trató como una persona con mano floja pará atacar a las FARC, gracias a este nuevo avance en la lucha contra la guerrilla, seguramente tendrá una buena calma para seguir con su trabajo y reformas que pasan en este momento por los principales lugares del estado.

La seguridad democrática se sigue fortaleciendo:

Si existe un ganador durante la muerte del mono Jojoy, definitivamente ha sido la seguridad democrática, una propuesta que ya tenía una gran cantidad de seguidores del pueblo y del gobierno, y que sin lugar a dudas obtendrá aún más personas apoyándola.

Aunque la seguridad democrática ha demostrado tener buenos resultados en ataques contra las FARC, no debemos olvidar que gracias a esta reforma estamos teniendo profesionales con muy pocos conocimientos, con ellos cada vez peores una salud pésima y una gran cantidad de efectos más.

La política colombiana aún tiene mucho para dar:

Por el momento, la guerrilla de las FARC ha recibido un nuevo golpe para su cúpula, aunque con una muerte no se calma todos los desastres ya hechos, muchas personas se encuentran demasiado contentas por el asesinato del mono Jojoy.

Desde un punto de vista neutral, esta muerte provoca un sentimiento de derrota en las FARC, por el momento no se tiene la guerra ganada contra este grupo ilegal, pero aunque yo sea uno de los detractores de la seguridad democrática, deba aceptar que este es un buen paso para tratar de acabar con estas personas al margen de la ley, aunque personalmente no me gusta tratar de terminar una guerra como ésta con más muertes.

¿Que opinas sobre los efectos políticos que tiene para el presidente Juan Manuel Santos la muerte del mono Jojoy?, ¿La seguridad democrática seguirá dando más resultados de este tipo?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Guerra, Politica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>