La sociedad de consumo y sus peros

Un mundo con reglas bien establecidas en una constitución debería ser feliz, pero pensándolo bien, aunque en este momento toda esa cantidad de leyes se cumplieran a la perfección las cosas nunca serian agradables en el país, simplemente bajaría la tasa de pobreza y demás males que afectan a nuestro país.

Como cada persona consciente de este planeta, todos sabemos que las leyes y normas se aplican dependiendo la persona, su cargo, su apellido, su dinero o poder y debido a estos limitantes es que nos encontramos con una situación tan injusta para la mayoría de personas, que son las que difícilmente tendrá alguna de las características perfeccionmencionadas.

Por esto, la idea seria crear una constitución totalmente inviolable, que debido a las condiciones del planeta seria imposible lograr que ocurriera, pero si llegase a suceder, seguramente la perfección terminaría provocando con el pasar del tiempo una desigualdad donde no existe la misma.

Con lo anterior quiero hacer notar que en nuestra sociedad siempre existirán los “peros”, nunca nadie podrá ser feliz después de 2 semanas (tiempo promedio por el que nos encontramos contentos por un logro, hasta que la rutina nos hace olvidar lo que nos costo lograrlo) de conseguir su objetivo.

Lamentablemente la sociedad de consumo provoco esto que menciono donde siempre vamos a querer mas y mas, y nunca nos vamos a conformar con lo que vayamos consiguiendo, este problema es una de las razones principales que provocan lo que estamos viviendo por estos días.

http://sobrepolitica.com/recorte-de-presupuesto-en-las-universidades-colombianas/[
Esta entrada fue publicada en capitalismo, Economia, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La sociedad de consumo y sus peros

  1. Pingback: La sociedad vacia - Matrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>