La television colombiana – Traquetos y prepagos

La televisión colombiana se a transformado en un lugar donde siempre vemos a mujeres muy lindas con ganas de ser prepagos, o al típico joven que no tiene ganas de estudiar y de nada y que por tanto desea ser millonario siendo un traqueto mas.

Como bien sabemos en las horas de la noche donde mas rating tienen los canales, se están tomando para mostrarnos un poco sobre nuestra historia llena de sangre, cocaína y prostitutas, pero ¿es correcto mostrar este tipo de informacion a un publico colombiano tan de seguido?.

Aunque en las historias se nos muestre a una jovencita que es prepago y desea tener sus “teticas” y el final termina con su muerte tratando de hacernos quedarnarcotrafico una reflexión mala sobre ese mundo, de cierta manera a las jóvenes de hoy día se les esta mostrando una puerta mas para escoger un camino que definitivamente es maldito.

Y pues como siempre el cuento de narcotraficante o traqueto, algo común en muchos jóvenes de escasos recursos los cuales tratan de refugiar su deseo maligno diciendo que la pobreza los obliga a tomar este tipo de decisiones.

Por mi parte no comparto ningún estilo de vida donde debemos cometer actos ilegales o incluso llegar a vender nuestro cuerpo, así que no nos traguemos toda esa basura que nos están haciendo entrar en nuestras cabezas.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>