- La Universidad Central de Caracas es atacada

Una evidencia del alto voltaje que circula por politica venezolana es el hecho que se produjo ayer por la noche en la Universidad Central de Caracas. Un grupo de cinco o seis personas encapuchadas ingresaron al establecimiento y atacaron con disparos de armas de fuego y bombas molotov el edificio del rectorado.

Ante el estruendo guardias de seguridad se dirigieron al lugar y pudieron ver un grupo de personas que corrieron hacia un coche en el cual escaparon del lugar.

La rectora, Cecilia García Arocha, hizo las siguientes declaraciones “Varios encapuchados, no precisamos si cinco o seis, entraron a la UCV y se colocaron frente al edificio del rectorado, justo en la ventana que da totalmente a mi despacho, e hicieron 17 disparos y lanzaron una bomba molotov. En la oficina donde yo me siento, donde yo atiendo a todo el mundo, detrás del mural de Poleo. Es un atentado contra mí persona y no lo podemos disfrazar de otra manera”.

La rectora dijo que dio permiso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de ingresar al establecimiento educativo para que realicen las pericias necesarias. También manifestó su deseo de que se esclarezcan los hechos “pues no hemos tenido resultados de los hechos irregulares que se han suscitado en el pasado. Lo que he visto es un atentado muy directo, creo que el mas grave y no me gusta porque fue justo en el lugar donde yo paso 24 horas de mi vida trabajando, firmando títulos, recibiendo la gente”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>