La verdadera vocacion para ser politico

La política colombiana se ha transformado en una gran lucha entre dos bandos, uno que desea poder perpetuarse en el poder por un tiempo más, y otro está siendo hasta lo imposible para evitar que el anterior plan se pueda llevar a cabo.

Resulte increíble ver cómo las personas que se encuentran encargadas de que este país sea justo para todos nosotros se encuentran luchando por el poder, en vez de trabajar enpolitica esto mejor deberían dedicarse a unir fuerzas por el mejor futuro, por ahí dicen que ” si no puedes con tu enemigo únetele“.

Tal vez este tipo de ideas pueden llegar a parecer un poco tontas para las personas que se encuentra rodeadas del medio político, esto no es cuestión de ocupar un puesto, la idea de ser un representante del pueblo es trabajar por él y hacer lo mejor por los demás, no por nuestro propio bolsillo.

Según el concepto que yo tengo, para ocupar un cargo público se necesita ser muy solidario, hacer una gran cantidad de esfuerzos y por sobre todo dejar nuestro beneficio personal como la última opción, si no cumplimos con estos requisitos es porque en verdad no tenemos vocación de político.

Esta entrada fue publicada en Democracia, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>