Las bases norteamericanas en Colombia – Mas Problemas

Las bases norteamericanas en Colombia definitivamente son un problema grave para nuestro país, ya que nos traen problemas por donde lo miremos.

  • Nuestros vecinos como Venezuela se van a sentir amenazados por un posible ataque, ademas es lógico pensar por parte de Chavez un posible ataque de EE.UU, aunque como sabemos el petroleo y demás virtudes del territorio venezolano bases-norteamericanaspodrían atraer a los norteamericanos.
  • El pueblo colombiano no esta de acuerdo con esta medida, para mi fue muy claro ver como la gran mayoría de personas desaprobaban esta medida, por que realmente ¿nuestro ejercito es así de incapaz? o ¿es que son mochos (sin un brazo)?.
  • Ya esta comprobado que los soldados norteamericanos al ir a otras tierras se siente unos “dioses” violando mujeres y aprovechándose de la población cercana, ¿es esto justo para las personas cercanas al lugar donde se instalen las bases?.
  • Por ultimo, nuestro país esta siendo vendido a cuotas a nuestro vecino de arriba, TLC, bases norteamericanas, y demás cosas que seguramente se vendrán, por favor colombianos defendámonos de esta administración y no dejemos a nuestro país ser dependiente de EE.UU, por que estoy absolutamente seguro que nos va ir terriblemente mal si seguimos a su lado.

Vamos todos a tomar conciencia de lo que sucede, y si el referendo reeleccionista logra pasar, no votemos por Uribe, mejor tratemos con una nueva persona que le dará algo de frescura a la administración del país.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>