Las chuzadas del DAS y Santos

Finalmente se han revelado algunas notas que tienen que ver con la política colombiana y las próximas elecciones presidenciales en Colombia 2010, relacionadas ampliamente con las famosas chuzadas del DAS.

Culpabilidad en las chuzadas del DAS:

De una buena vez se ha mostrado en uno de los principales medios de desinformación comunicación de Colombia, RCN, cierta información donde se demuestra la culpabilidad de muchos funcionarios del gobierno de Álvaro Uribe en crear una mala imagen y amenazar a los opositores del actual gobierno.

Gustavo Petro y Gaviria señalados de guerrilleros:

Lamentablemente  la cultura de un país como Colombia se ha visto modificada para mal por parte de los medios de comunicación, haciendo que las personas piensen que la orientación de la izquierda política esta relacionada con las FARC, cuando nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Durante estas chuzadas del DAS se aseguró que Petro y Gaviria tenían mucho que ver con las FARC, cosa que se ha comprobado es una mentira total y que sólo se usó en su debido momento para hacer que el pueblo piense que de verdad tienen algo que ver, cuando la administración de Uribe sólo necesita a mantener a la oposición “calmada“.

Mockus y su repunte en las encuestas presidenciales:

Parece ser que el principal contrincante que tendrá chucky Santos  en estas elecciones presidenciales Colombia 2010 es Mockus, ya que gran parte de las personas han seguido movimiento que en realidad no mostrado ideas o propuestas, sólo masas que se mueven sin saber en realidad qué es lo que propone un candidato.

Después de un buen tiempo, muchos colombianos afirman que Mockus es la nueva salvación de Colombia, lamentablemente son decisiones tomadas sin investigar un poco sobre sus propuestas neoliberales, de aumento y creación de impuestos, de tratar mal a los pobres y de muchas otras cosas que seguramente no le importaron a muchos electores.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>