Las corridas de toros – La belleza y la cultura se unen

Por estos días nos encontramos en las ferias de Manizales, una de nuestras principales maneras de mostrar la amplia cultura que tenemos, aunque a esto se le debe agregar que uno de los principales eventos es la corrida de toros.

Las corridas de toros una obra de arte:

No cabe duda que las corridas de toros son una obra de arte total, es completamente hermoso observar como un toro sale sin saber siquiera lo que pasa, en verdad no existen palabras para describir la belleza que tiene ver a un torero clavandole una espada a uncorridas de toros animal indefenso que comenzará a desangrarse lentamente.

Igualmente en ese momento no ha dicho lo mejor de ir a una corrida de toros, ya que la mejor parte de este espectáculo o tradición es ver cómo las personas piden sangre y más sangre y una bestia indefensa que no sabe en ningún momento lo que está ocurriendo.

A todo lo anterior hay que agregarle que el toro es molestado antes de entrar a tan hermoso espectáculo, porque algunos de los encargados del toro se toman la molestia de pegarle unas cuantas patadas para que el espectáculo sea mucho más bello.

Por eso si quieres ver una matanza totalmente salvaje donde se aprovechan de la inocencia de un animal un espectáculo que muestra la belleza y cultura te invitamos a ir una corrida de toros.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Injusticias, Medio Ambiente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las corridas de toros – La belleza y la cultura se unen

  1. Cartucho dijo:

    Mientras leia el título y las primeras lineas estaba pensando cómo los iba a insultar…

    Luego, llegué al final y vi que era en tono irónico “la belleza y la cultura se unen”… Así que me pareció un buen articulo ^^…

    Saludos!

  2. imperialismo dijo:

    Gracias, la idea era esa, pero NO!! a las corridas de toros, es un acto de animales, cometido por animales, visto y aplaudido por animales.

    Un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>