Las elecciones para Camara, Senado y candidatos presidenciales

Muy pronto tendremos las elecciones para Cámara, Senado e incluso para seleccionar los candidatos para las próximas elecciones a presidencia por parte de algunos partidos políticos colombianos, así que durante estos días nos encontraremos con una política colombiana que se movera mucho.

¿Noemí o Felipe Arias?

Éstos son los principales candidatos presidenciales que tiene el Partido Conservador para tratar de llegar a la presidencia de Colombia, por lo cual gran parte de la población que se siente identificada con este partido seguramente votará por alguno robledo soy yode estos dos candidatos.

¿Noemí será la indicada para ser candidata presidencial?

Despues de un cambio abrupto sobre sus ideales, y de haber sido reconocida públicamente como una de los principales defensores del Uribismo entre los candidatos presidenciales, Noemí continúa con su lucha para llegar a ser la primera presidenta de Colombia.

Personalmente no creo que esta sea la persona indicada para llegar a un puesto tan importante como la presidencia de Colombia, además al creer que el Uribismo es la única salida para que Colombia crezca, hace que mi pensamiento sobre ella haya cambiado abruptamente.

Por otro lado, tiene algunos problemas en campaña, e incluso ya se ha logrado hablar o comentar sobre los posibles poderes que se le entregarían al presidente Álvaro Uribe si esta llega a la presidencia (alguna embajada no estaría mal).

¿La corrupción e idólatración de Felipe Arias?

Para ningún colombiano deberia ser un secreto que Felipe Arias fue uno de los principales encargados en el famoso Agro Robo Ingreso Seguro,  de donde sacaron dineros para entregárselos a los más ricos e incluso a ciertas personas que apoyaron su campaña, entre reinas, amigos y demás.

[ad468]

Una de sus principales metas es llegar a ser como Álvaro Uribe cuando sea grande :D, por eso recibió el sobrenombre de Uribito y al parecer se siente muy honrado de que las personas loSenadoMarque lleguen a comparar con la persona que instauro el régimen que ahora tiene la república de Colombia.

Robledo soy yo:

hasta el momento ha sido uno de los pocos representantes que tiene el pueblo en la política colombiana que ha trabajado de verdad, ya que incluso fue quien reveló el famoso escándalo Agro Robo Ingreso Seguro, por lo cual este es el único candidato por el que “daría la cara” en estas elecciones.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las elecciones para Camara, Senado y candidatos presidenciales

  1. Javier Rodriguez dijo:

    La verdad, no se cual es el interes de ustedes por dañar la imagen del Dr Alvaro Uribe, acaso no se han dado cuenta q a mejorado la seguridad en colombia? a reestablesido  la educacion y la paz! o todos esos golpes q le a dado a las fuerzas al margen de la ley no son validas? nungun otro precidente a tenido los cojones bien puestos para enfrentarse a dichos grupos como lo ha echo el Dr Uribe..el interes de ustedes en hacer estos articulos es por q no les interesa el bienestar de nuestro pais y para mi el susesor indicado del Dr Uribe es el Dr Santos ya q fue un exelente ministro de defensa, y q me dicen de esa estupenda operacion  “Jaque” o el atentado donde dieron de baja a Raul Reyes, q lastima q el gobierno en compañia de ustedes quieran dañar este magnifico grupo de trabajo, Y dejenme desirle con toda seguridad, q la voz de Uribe es la voz del pueblo…y todos juntos nos bamos a unir para q siga el progreso de nuestra querida Colombia…””porque retroseder no es una opcion”””que viva la “U” y q viva el Dr Santos…nuestro proximo Presidente…
    posdata: No soy politico…solo soy un ciudadano que se interesa por el progreso y el bienestar del pais…

  2. imperialismo dijo:

    Hola Javier Rodríguez:

    La verdad solo estoy de acuerdo en que solo podemos viajar en Colombia seguros por las carreteras, nada mas, por que su querido Dr Uribe ha sido uno de los peores presidentes que hemos tenido en la historia, solo que como se encuentra apoyado por RCN y otros noticieros las personas que no investigan un poco de mas lo que nos tratan de meterles en la cabeza se crean un pensamiento mental totalmente equivocado.

    En fin, mucha suerte y ojala algún día mi querida Colombia recapacite y vea como nuestra “tierra querida” terminara hundiéndose de a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>