Las elecciones presidenciales colombianas

Las elecciones presidenciales colombianas se están acercando, y generalmente las personas aún no conocen cuál será el candidato que tendrá el honor de recibir su voto.

¿Debe continuar el uribismo en el poder?

Como ya lo ha venido expresando, en estas elecciones presidenciales colombianas mi preferencia sería tener un país sin este mal político, ya que sólo es una ilusión que se le ha ido vendiendo a la gente, y que lastimosamente medios de desinformación información han venido afirmando aunque sea Elecciones Presidenciales Colombianasmentira.

La fórmula Mockus y Fajardo:

Aprovechando un poco el ambiente electoral entre las personas, me he tomado la tarea de preguntar a ciertas personas sobre cuál es el candidato de su preferencia, recibiendo prácticamente la misma respuesta: Mockus y Fajardo.

Según la gran mayoría de personas, la política colombiana tendría un gran cambio si estos dos personajes logran obtener este cargo, pero muchas cosas han demostrado que Mockus es un candidato más que apoya el neoliberalismo, falla que tiene Colombia como esta en este momento.

¿Entonces por quien debo votar?

Primero que todo se debe aclarar a toda las personas colombianas que nuestro voto no es por una persona o un partido político, es por los ideales y la calidad de un programa de gobierno, dicho esto expongo mi punto.

[ad468]

Colombia está pasando por un grave momento de incertidumbre, ya que en realidad no tenemos ningún candidato serio, todos tienen vínculos extraños y oscuros, ninguno ha tomado un buen plan de gobierno y simplemente han decidido atacar a los demás para hacerse notar.

Definitivamente Colombia no va a salir muy bien de esta, ya hemos sufrido por ocho años de la famosa Seguridad Narcotragica Democrática, de los falsos positivos, de la para-política, de los corruptos, de Agro Robo Ingreso Seguro, del narcotráfico, de la destrucción del medio ambiente, de la farc-política, de los desfalcos, del aumento de los servicios públicos, de las falsas y distractoras peleas con los vecinos, del falso patriotismo, de RCN y Caracol, etc, etc.

En realidad no tenemos ningún candidato, ya que todos han demostrado no tener un plan sólido de gobierno, por lo cual escoger un candidato es una tarea muy difícil, esperemos que todo salga bien para Colombia.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las elecciones presidenciales colombianas

  1. juan mendoza dijo:

    me parece muy intesante  por se trata de lo que estoy buscando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>