Las expropiaciones del día fueron…

Las expropiaciones continúan estando a la orden del día en Venezuela de hecho son una característica de la politica venezolana. En el día de hoy en el programa Aló Presidente se emitieron imágenes en las que se veía al Presidente Venezolano recorrer el casco histórico de Caracas junto al alcalde la ciudad, el oficialista Jorge Rodríguez, y a la jefa del distrito federal Jackeline Faría. Mientras caminaban por la ciudad hablaban muy distendidamente acerca de las expropiaciones que llevarían a cabo en Caracas. Ahora el pretexto utilizado para proceder con esta medida fue que los edificios son edificios históricos. Chávez afirmó que “No es posible que estos edificios, con tanta historia, con tanto legado de nuestros próceres, estén ocupados por comerciantes. Esto es de todos los venezolanos, es un centro histórico que debemos rescatar”.

En la emisión del programa de hoy se podía ver cómo Chávez decidía sin ningún análisis previo que edificio expropiaría con sólo caminar por las veredas exclamaba un sencillo “exprópiese”.

Supuestamente el gobierno tiene previsto realizar un centro histórico, en palabras de Chávez “Tenemos que convertir esto en un gran centro histórico” pero aún nadie sabe bien cuál es el proyecto a desarrollar.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>