Las propuestas de Gustavo Petro – Equidad Social

Las propuestas de Gustavo Petro verdaderamente son las más razonables para el país, ya que se basan principalmente en el trabajo del campo, en el medio ambiente, en la cultura ciudadana, en las opciones de trabajo y principalmente en la equidad social.

La reforma agraria como medio de paz, de empleo y equidad social:

La reforma que propone el candidato presidencial Gustavo Petro en el campo ayudará a que Colombia tenga una equidad social que evite que se tengan personas en el conflicto armado, que se tengan oportunidades de educación, que se tenganPetro Presidente oportunidades laborales.

Principalmente se trata de que cuando un narcotraficante entregue sus tierras ésta se deben de repartir entre el campesinado, para que sean aprovechadas y producir una gran cantidad de alimentos que finalmente terminarán por hacer que los mismos bajen su precio, haciendo que la canasta familiar sea mucho más económica.

Por otro lado, al ser unas tierras que se encuentran en uso de la agricultura, se evitaría que sean usadas para cultivar cocaína o similares, produciendo así: paz, economía, empleo, cultura, crédito, una cultura de empleo y cuidado de la naturaleza nunca antes vista o aplicada en Colombia.

Las propuestas de Gustavo Petro:

Como puedes ver la principal propuesta que nos ofrece Gustavo Petro, son las más capacitadas para ser aplicadas en un país como el nuestro, además de que son las que tienen mayor sentido para tratar de luchar contra el empleo, la desigualdad, y todo los males que aquejan a nuestra sociedad, no sólo basta con tener una buena cantidad de seguridad o una cultura ciudadana, se debe poner en marcha un plan que satisfaga todos los problemas de nuestro país.

Sobre la lucha contra las FARC:

Respecto este tema, Gustavo Petro siempre ha demostrado que odia este grupo subversivo, además entiende que la creación y fortalecimiento de las FARC, se debe a un factor de iniquidad social, ya que gran parte de las personas que se unen a este grupo, lo hacen por falta de oportunidades o de dinero, cosa que se podría atacar si se comienza crear un ambiente de equidad social en nuestro territorio colombiano.

?
Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las propuestas de Gustavo Petro – Equidad Social

  1. laura dijo:

    estoy totalmente enamorada de johan maldonado

  2. Ana María Sora. dijo:

    Dentro de las propuestas de Gustavo Petro se menciona el fortalecimiento de la Universidad Distrital, pero necesitamos propuestas concretas. ¿Se creará una biblioteca adecuada para nuestra formación? ¿ Los semilleros de investigación tendrán más oportunidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>