Las torturas hechas en Iraq por soldados Estadounidenses se muestran al publico

Los gringos como siempre encabezando las listas si estamos hablando sobre guerras o imperialismo, y esta famita que tienen se la merecen y por mucho, siempre que algo sucede algunos desadaptados provenientes de este país aprovechan su “oportunidad” para poder hacer sufrir a los demás.

Por estos días salieron a la luz publica una cantidad de fotos con personas que fueron torturadas por el ejercito enviado por EE.UU, y Obama actual presidente de este país esta tratando de evitar la reproducción de las mismas, obvio no quieren quedar mal ante el mundo, aunque lastimosamente para este presidente y su pueblo, peor parados no podrían estar.

Primero el presidente bush-asesinoenvía una tropa de su ejercito hacia un país llamado Iraq, el cual estaba prácticamente sometido a la derrota frente a las fuerzas Estadounidenses, se lanzaron misiles, matando población civil, y todo fue escudado en “La lucha contra el terrorismo” si esto fuese verdad, el mismo debería suicidarse.

En fin, como todos sabemos 2 aviones comerciales destruyeron la base de operaciones comerciales mas importantes del mundo, aunque para muchos es muy extraño ya que justo después de este atentado, EE.UU lanzo un ataque un tanto raro contra Iraq, y después del ataque las reservas de petroleo de este país misteriosamente aumentaron.

A pesar de que el país de Iraq se encontraba plenamente sometido al ejercito gringo los soldados aprovecharon sus ventajas y tomaron actos bandalicos contra la población, violando mujeres, torturando personas y en general haciendo sufrir población inocente.

Y a pesar de todo, los dirigentes Estadounidense salen al publico a evitar la publicación de las casi 2000 fotos que demuestran la crueldad, tratando de evitar la demostración de las mismas frente a las personas. Según ellos, estas fotos provocarían una nueva ola de Antiamericanismo en el mundo musulmán, cosa que obviamente ellos no quieren, por que en tiempos de crisis todo tipo de relaciones internacionales sirven.

Definitivamente los gobernantes asi no valen la pena, deben encarar los errores cometidos, y hacer que sus soldados la paguen muy caro, tomar una supuesta venganza contra alguien que no ha hecho nada merece un castigo supremo (no la muerte pero algo que los haga sufrir igualmente). Con esto podemos ver como funciona todo el mundo y ojala algun dia todo este tipo de actos cometidos por EE.UU sean pagados.

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Democracia, Economia, Extranjero, Guerra, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las torturas hechas en Iraq por soldados Estadounidenses se muestran al publico

  1. DarkSpace dijo:

    Tu lo has dicho hermano algun dia Estados Unidos pagar y toda esta farsa del capitalismo caera el pueblo luchara fuertemente porque somos mas…

  2. Guderian dijo:

    De que nos asombramos?esto lo han hecho los perros Yanquis desde siempre, comenzaron con sus propios aborígenes; los masacraron y los que quedaron fueron llevados a “reservaciones”(= campos de concentración), y asi siguieron en infinidad de paises. en las guerras usaron bombas de fósforo prohibidas,  bombardearon ciudades abiertas matando millones de civiles japoneses, alemanes y ahora le toca a Irak y Afganistán, el crimen, la tortura, la violación el saqueo,etc, lo lleva la basura yanqui en sus genes. Pero ya les tocará, en la vida todo se paga y con intereses. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>