Los bancos en la economia actual

Con lo explicado anteriormente, creo que ya está muy claro cómo funcionan los bancos en la actualidad, simplemente nos encontramos en el mundo en el que la deuda es mucho mayor al dinero que existe en realidad.

Si tenemos en cuenta que Goldsmith mantenía una tasa de 9 a 1 ( oró real frente al dinero inventado por él) podemos observar que en la actualidad esta tasa ha sido superada increíblemente economiaal llegar al punto de ser 30 a 1.

Para evitar los abusos por ciertos bancos, se creo un organismo central que regulaba la creación del dinero, pero como casi todo en esta vida se fue corrompiendo hasta permitir así una liberación total para cada banco.

La verdad no conozco mucho de economia, pero muchos expertos de este campo aseguran que esta es una de las principales causas por las que nuestra economía siempre se encuentra pasando por crisis, ya que el dinero que poseemos en nuestras manos sólo es una señal de deuda.

Espero que hayan disfrutado un poco esta serie de artículos sobre la creación del dinero, desde ahora en adelante continuaremos con algún otro tema referente al nuevo orden mundial.

Esta entrada fue publicada en Economia, Injusticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>