Los colombianos tienen la palabra en las elecciones

Hoy, domingo 30 de mayo, los colombianos están llamados a decidir en las urnas los parlamentarios que les representen en la próxima legislatura. Estamos ante un fecha clave en el desarrollo de la política colombiana. Es muy probable que haga falta una segunda vuelta para elegir  presidente de la República, pero hoy van a despejarse muchas dudas.

A los colombianos les interesa participar masivamente en las elecciones. Es el momento de que expresen su voluntad y ejerzanuribe_vota el derecho político que les corresponde. Un ejecutivo se encuentra tanto más legitimado cuantos más ciudadanos acuden a votar en las urnas. Por eso es importante el voto de cada persona.

El pueblo debe hacerse escuchar en un día como hoy, debe alzar su voz sin miedo al chantaje de los narcoterroristas. Precisamente porque un voto es la mejor arma contra la guerrilla, la que más eficazmente desangra a los narcotraficantes.

Nos sobran las razones para votar, nos sobran los motivos. Y, aunque en la víspera de estas elecciones cuatro personas murieran a manos de los violentos, es un error dejar pasar la ocasión de tomar el uso de la palabra. Una democracia fuerte es lo que más temen los narcoterroristas.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>