Los derechos de las personas homosexuales o transgeneristas

La discriminación por gustos sexuales es algo muy común en nuestra sociedad, especialmente por la gran cantidad de personas homosexuales y de personas transgeneristas las cuales se ven atacadas por la intolerancia de muchas personas frente a lo diferente.

En mi caso respeto a cada una de las personas que han tomado esta decisión, mas no la comparto, este tipo de pensamientos derechos-homosexualesque les traigo como ejemplo, es algo que cada uno de nosotros como habitantes de la sociedad del siglo XXI debe tener en cuenta antes de atacar, agredir, discriminar a cualquier persona diferente.

La sexualidad es uno de los tantos campos que cualquier ser humano necesita para tener una vida amena y agradable, por esto no ataquemos a los demás vivamos lo nuestro y no lo de los demás.

La intolerancia es el pan de cada día para las personas homosexuales o diferentes a lo que realmente quieren la gran mayoría de la sociedad, pero vamos a tratar de comprender lo que piensen los demás y a «meternos en los pantalones de los otros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *