Los efectos de la heroina

Los efectos de la heroína creo que no hace falta aclarar que son totalmente nocivos para una buen salud de nuestro cuerpo, ya que nos destruye las neuronas, y pues realmente nuestro cuerpo es destruido de a poco, por que la dependencia creada por este alucinógeno es realmente grande y son contados los casos de personas que logran salir de un vicio de este tipo con la heroína.

La juventud puede caer en ella fácilmente, por el hecho de poder tener nuevas experiencias día a día sin medir las posibles consecuencias, así que siempre que se nos ofrezca algún tipo de droga, evitemosla ya que nuestro cuerpo de a poco sera destruido por heroinaeste vicio.

Por otro lado la heroína logra dar un efecto relajante en la persona, incluso haciendo que la misma no sienta dolor y que en un estado de trance (común en casi todas las drogas) e incluso se debe añadir otros como náuseas, vómitos y una sensación de depresión respiratoria.

A pesar de ello puede traer otras enfermedades ya que su consumo es por medio de jeringas que posiblemente podrían llegar a ser reutilizadas por los consumidores y así propagarse entre ellos la conocida enfermedad llamada SIDA o VIH.

En fin, esta es sin dudas la droga del momento en nuestro país, es la mas peligrosa por sus efectos y por la alta dependencia que produce en el organismo, así que tengamos cuidado con su consumo.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia, Europa, General, Salud y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los efectos de la heroina

  1. rafael dijo:

    muy bueno la informacion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>