Los falsos positivos en colombia

Los falsos positivos son el pan de cada día para una Colombia cada vez mas destrozada, pero que a pesar de ello desde otros países y hasta adentro de este mismo país continuamos viendo todo esto como un cuento donde siempre rige la fantasía, haciéndole creer a todo un pueblo que nos encontramos frente a una excelente dirigencia y que talFALSOS POSITIVOSd vez merezca encontrarse allí otros 2000 4 años mas.

Los falsos positivos en Colombia es reportar a una persona como dada de baja en combate, principalmente contra las FARC, pero pues como dice el nombre “falso positivo” todo es mentira, para que así el ejercito quede bien frente a la opinión publica.

Lamentablemente estos falsos positivos nos están demostrando que tan bajo pueden llegar a caer algunas personas, provocandole la muerte a población civil, la cual principalmente es gente de escasos recursos o que se encuentran ubicadas en regiones donde la informacion es de difícil acceso.

La vida por estos lugares cada vez es mas injusta, muertes provocadas por las FARC y por el gobierno, donde la población civil siempre se encontrara en medio y por tanto siempre seremos las victimas de una lucha de varias décadas.

En fin, muchas historias podríamos contar de familias que pierden a sus jóvenes por que elejercito se los lleva para reportarlos como dados de baja en combate , ojala esto algún día cambie.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Guerrillas, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>