Los Kirchner acosan al diario Clarín

Así es la Argentina del matrimonio Kirchner, un país sin libertad de prensa, un país donde el poder ejecutivo somete a su voluntad la independencia del resto de poderes, el cuarto poder, el de la prensa, incluido.

Por donde pisa Cristina Fernández de Kirchner no crece la libertad. La Casa Rosada las ha emprendido con la distribuidora Papel Prensa S. A.cristina_fernandez_kirchner Todo forma parte del mismo plan de acoso y derribo a los principales diarios argentinos: Clarín y La Nación, críticos con la gestión del matrimonio Kirchner.

El caso es que los Kirchner han dado muestras de inoperancia ante la ola de inseguridad que invade el país, incapaces también de aplicar políticas económicas eficaces contra las turbulencias de la economía argentina.

Otra de las argucias del matrimonio Kirchner consiste en tergiversar la opinión pública en contra de Clarín y La Nación inventándose presuntas afiliaciones entre estos diarios y la dictadura militar de los años 70.

De modo que el Estado de Derecho se tambalea en Argentina, el matrimonio Kirchner está socavando las garantías constitucionales y la libertad de expresión a golpe de decretazo puro y duro.

Esta entrada fue publicada en Injusticias, Politica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Kirchner acosan al diario Clarín

  1. leandro dijo:

    Muy buena la imagen aparte del texto ejej

  2. Laura dijo:

    No entienden NADA ni los que escriben ni los que comentan…. NADA

    N
    A
    D
    A

    Claro, seguramente prefieren la dictadura, o un hijo de puta como Menem que vendio y privatizó Argentina o un inútil cobarde como De la Rúa que decreto el estado de sitio y despues se escapo por un balcon…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>