Los mas afectados en la crisis entre Colombia y Venezuela

Como ya se nos ha mostrado en algunos de nuestros principales medios de comunicación, el desempleo en Colombia aumentará drásticamente por la crisis que estamos teniendo con Venezuela, ya que como es lógico los colombianos que residen en ese lugar volverán a su patria, ya sea por seguridad o por evitar posibles problemas.

Una crisis de este tipo no sólo trae problemas para los dos presidentes, también perjudica a colombianos y venezolanos ya que el empleo, las ventas, las exportaciones chavez-uribee incluso las inversiones han bajado drásticamente provocando un golpe en la economía de ambos países bastante considerable.

En el caso de Colombia la frontera de Cúcuta y lugares cercanos son los peores afectados en este caso, y seguramente mucha gente se encuentra en la cuerda floja por las pérdidas causadas en un conflicto que cualquiera de las dos naciones podría evitar.

Esperemos que alguno de los dos presidentes, ya sea Álvaro Uribe o Hugo Chavez reconsidere todo lo ocurrido con este conflicto sin sentido y que lleguen a una conclusión que beneficie ambas naciones y por sobre todo a ambos pueblos que se encuentran luchando por sobrevivir.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Economia, Extranjero, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>