Los pecados de mi padre – Pablo Escobar

Pablo Escobar es uno de los grandes personajes que ha dejado la
trágica historia de nuestro país (no por actos buenos, si no por los malos), tantos actos criminales han manchado de sangre a nuestro país, lo paradójico de la historia es que existen más personas que lo adoran que las que lo detestan.

El hijo de Pablo Escobar pide perdón a todas las víctimas:

Debe ser muy difícil para una persona saber que su padrepablo escobar es una persona que mató, asesinó,chantajeó, etc, a multitud de personas en todo un país, sin dudas se debe de ser muy fuerte de palabra para hacer un acto de estos.

Incluso se ha lanzado una película llamada “Los pecados de mi padre” en donde se habla de Pablo Escobar ya que uno de sus hijos ha demostrado por estos últimos tiempos que de alguna u otra manera desea pedir perdón a toda las personas afectadas por el terrorismo de su padre.

La actitud es muy buena, ojalá que las personas afectadas logren perdonar a una persona que no cometió ningún delito, y lo más importante de todo no olvidemos nada o si no estaremos obligados a vivir la misma historia una y otra vez.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>