Los pilotos sabían que se estrellarían

A medida que transcurren los días surgen nuevas informaciones acerca del trágico accidente aéreo que le costo la vida al presidente y a otros altos cargos del gobierno polaco.

Según los últimos datos los pilotos del avión presidencial supieron segundos antes que se estrellarían.

Esta información se desprende de las primeras investigaciones realizadas a las cajas negras del Tupolev (un avión de origen ruso que ya había presentado numerosos fallos anteriormente).

Las autoridades anunciaron que darían algún contenido de las cajas negras a la prensa pero se tendría en cuenta el respeto por la intimidad de las víctimas.

Alyaksandr Lukashenka, presidente de Bielorrusia e íntimo enemigo del fallecido, culpó al propio Kaczynski de haber ordenado a sus pilotos realizar el aterrizaje aunque los controladores aéreos del aeropuerto ruso se lo desaconsejaron.

Hay un hecho precedente acerca de cómo Kaczynski forzaba a sus pilotos a realizar lo que él deseaba y este es el caso de que en el año 2008 el presidente polaco ordenó aterrizar a la tripulación del Tupolev a pesar que desde el aeropuerto les habían desaconsejado realizarlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>