Los problemas de colombia

Los problemas de Colombia son demasiado complicados de resolver a corto plazo,  e incluso es muy complicado lograr obtener la cantidad exacta de ellos, por que son muchas las cosas que debemos lograr cambiar para tener un mejor país.

El peor y mas conocido según muchos, el problema del narcotrafico, como casi todo el planeta sabe, Colombia es uno de los productores y exportadores mas grandes del planeta en este tema, por problemas-colombiaeso nuestro país a recibido nombres como: «cocalombia» y demás similares.

Las guerrillas como el ELN y las FARC, en este campo resaltan las FARC ya que han tenido su momento de fama por lucha que se esta teniendo para recuperar la grandisima cantidad de secuestrados que poseen. Ademas de la muerte de civiles y de sus secuestros, estos grupos colocan minas antipersonas, las cuales provocan la perdida de las extremidades para soldados y gente común.

La injusticia de las clases sociales, a esta condición es la que nos a llevado el capitalismo, debido a que los empresarios temen darle una economía mas fuerte al país por miedo a perder su dinero, tal cual lo analizamos en el tema del aumento del salario mínimo en Colombia.

Y por ultimo aunque como dije solo resalto los mas notorios, la perdida de la memoria, es demasiado común ver a nuestro pueblo quejándose por las conductas de los demás por al menos unos cuantos días, pero con el correr de unas cuantas horas toda esa informacion queda en el pasado y por obvias razones se vuelven a cometer los mismos errores.

9 comentarios sobre “Los problemas de colombia

  • el 11 septiembre 2011 a las 22:17
    Permalink

    Quefeo y malo

  • el 19 septiembre 2011 a las 20:12
    Permalink

    yo digo que eso debe de ser muy malo ya que las far esta culminando en colombia y eso no es justo, que en colombia esten muchos problemas como la probleza, la falta de trabajo ect

  • el 27 septiembre 2011 a las 2:29
    Permalink

    muy bueno me sirve para una exposición de lenguaje muy bueno………!

  • el 17 marzo 2012 a las 20:06
    Permalink

    Yo añadiria la corrupción y la mediocridad.

  • el 21 abril 2012 a las 15:45
    Permalink

    son comentarios que pueden se muy dificiles como los problemas ente elaciones que son muy diiciles para nuestra vida o nuestros corazones o tambien problemas de los que les pone la profesoa al los niños porrr que barias personas no ponen intelijenci

    bbbbbbbbbbaaaaaaayyyyy bay

  • el 21 mayo 2012 a las 19:58
    Permalink

    esta bien pero me parece que no esta bien para una tarea

  • el 27 julio 2012 a las 17:08
    Permalink

    las gerrilla es algo muy grave para nuestro pais tenemos que luchar contra ello luchemos colombia seamos fuertes

  • el 30 agosto 2012 a las 11:52
    Permalink

    no ms a los se cuestrodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *