Los vicepresidentes en su primer debate televisado

Sergio Fajardo, del partido Verde, y Angelino Garzón, del Partido de la Unidad Nacional, se enfrentaron ayer en un debate televisado. Los segundos espadas de los partidos con opciones de hacerse con la regencia política colombiana se midieron en un debate equilibrado y correcto por ambas partes.

Caracol TV organizó un debate para dar voz a los hombres de confianza de Mockus y Santos. Así y todo, no se produjeron durante el debate momentos de diálogofajardo_garzon productivo ni choques dialécticos que permitieran sacar a la luz lo mejor de ambos discrusos.

Fajardo, el socio político de Mockus, adelantó que en caso de ganar las elecciones se hará cargo de la cartera de Educación, tan importante en el programa del Partido Verde. Por su parte, Angelino Garzón, que llegó al uribismo desde posiciones izquierdistas, se ocupará de la política de Derechos Humanos, tan vulnerada por los excesos policiales de la administración Uribe.

Garzón llamó una vez más al gobierno de unidad nacional, del que no están excluidos los verdes, dijo. Mientras que Fajardo apeló a la alianza ciudadana, con la que pretenden arañar votos entre los abstencionistas y los partidarios de la alternativa política.

A los que planean abstenerse de votar en esta segunda vuelta electoral, hay que decirles que el silencio del sufragio es una forma de autocensura y que no hay peor agresión al proceso democrático que la renuncia a ejercer el derecho al voto.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los vicepresidentes en su primer debate televisado

  1. GRACE dijo:

    Sobre el debate de los vicepresidentes fue muy bueno, pero el Senor Fajardo fue muy ofensivo, como siempre, con palabra PICARDIA ofendio, que quiso decir ? senor expliquese no le queda bien hablar a medias, se le pego lo del senor CANTINFLAS MOCKUS. POR FAVOR RECTIFIQUE Y EXPLIQUE. Respecto al senor vicepresidente  ANGELINO GARZON lo vimos excelente, se desenvolvio muy bien, no ofendio a nadie, hablo claro y lo necesario, lo felicitamos.

  2. alf dijo:

    Si eres seguidor del Uribismo corrupto  y apoyas a santos claro que los que diga los miembros de otro partido sera mal visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>