Luego de 60 años ningún Kennedy estará en el senado

El clan Kennedy traspasó las fronteras de la politica estadounidense para formar parte de la politica mundial no por muchas intervenciones en ella sino porque el efecto John Fitgerald Kennedy fue el que los hizo conocidos en el mundo entero.

Recién luego de 60 años no habrá ningún Kennedy actuando en la primera línea de la política estadounidense.

En agosto del pasado año falleció el senador Ted Kennedy (hermano de JFK) y ningún miembro de su familia aceptó ocupar su escaño y ahora su hijo Patrick (diputado federal) anunció  a través de un video su alejamiento de la vida política “Mi padre me inculcó un profundo compromiso de servicio público.Ahora, habiendo dedicado dos décadas a la política, mi vida va a tomar una nueva dirección”.

Patrick asumió su primer cargo en el capitolio en el año 1994 a pesar de sus problemas psiquiátricos y de adicción.

Cuando realizó la entrega del escaño de Massachussets ocupado por su padre durante cuarenta años al republicano Scott Brown tomó el resultado de la elección como un signo de la decepción del pueblo estadounidense por la administración Obama.

Patrick criticó duramente al Partido Demócrata diciendo que era “el más indisciplinado del mundo”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>