Madoff es golpeado

El otrora poderoso hombre cuyas fantásticas inversiones provocaban mucha admiración incluso dentro del ámbito politico mundial ahora sufre las consecuencias como un prisionero más.

El famoso inversor financiero Madoff condenado a 150 años de prisión por realizar estafas en sus operatorias bursátiles fue salvajemente golpeado en la prisión.

Los hechos ocurrieron en diciembre pasado pero no salieron a la luz hasta ayer cuando uno de los reclusos de la cárcel declaró al The Wall Street Journal la agresión que sufrió Madoff. Según esa fuente Madoff debió recibir atención médica porque como consecuencia de la golpiza sufrió  fractura del tabique nasal y de algunas costillas y cortes en la cara.

Quien habría agredido a Madoff sería un recluso que es cinturón negro en judo y el motivo habría sido que el famoso estafador se habría negado a darle dinero.

Ninguna fuente oficial de la prisión brindó información a la prensa ni siquiera allegados a la parte afectada. Los expertos en temas de violencia en cárceles dicen que es común que las víctimas no denuncien a sus agresores debido a las represalias que sufrirían.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>