Mala atencion en los hospitales colombianos

Creo que esto es algo que a cada uno de nosotros nos a sucedido alguna vez en la vida al acudir a un “Hospital” en Colombia, creo que con esta primera frase ya muchas de las personas deben estar imaginando ciertas experiencias en su vida respecto a este tema.

Por estos días tuve que acudir a una clínica debido a una fuerte fiebre que tenia, primero tuve que estar sentado esperando por un largo tiempo tan solo para poder pedir unasalud en colombia cita. Después de esto logre pasar a un medico el cual me analizo para luego remitirme al lugar correcto.

Hasta aquí, algo normal para casi todos nosotros, pero lo malo es que al ir al recibir nuestra orden para la cita vemos que seré atendido en una hora, a pesar de ser una cita prioritaria, algo verdaderamente desastroso debido al estado en el que me encontraba.

Finalmente tome la decisión de irme del Hospital y “mamarme” la fiebre en mi casa, ya que no aguantaba estar un minuto mas sentado allí, para estar esperando la consulta de un medico que seguramente me iría a recetar un “acetaminofen“.

El sistema de medicina o de salud en nuestro país es demasiado malo y desorganizado, a menos que como todo por aquí se posea dinero, ya que con el podremos acudir a un especialista que si nos recetara algo útil.

Solo quería comentarles una experiencia mas en vida, la cual según veo yo es muy común en la vida de muchos colombianos.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Injusticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>