Malos arbitrajes en el fútbol colombiano

El fútbol, el deporte mas lindo del mundo se esta viendo seriamente afectado en nuestra liga colombiana, ya que gran parte de los árbitros están tomando decisiones equivocadas, y a veces son jugadas totalmente “descaradas” donde se pita a favor de cierto equipo, para así favorecerlo.

Es común pensar que ahí alguien esta “metiendo la mano“, se podría decir que es la mafia o algo por el estilo, pero en este país se puede esperar esto de: particulares, políticos, mafiosos, la misma comisión de fútbol colombiano, etc.

Realmente es algo muy extraño lo que esta sucediendo en nuestro fútbol, prueba de ello es este vídeo, en el que se enfrentan Once Caldas y Chico, fíjense en el segundo 33.

Como se ve en el vídeo es un claro “piscinazo“, y luego el jugador del Once Caldas al ver que su artimaña funciono, comienza a festejar desmesuradamente.

Aquí el vídeo que comprueba definitivamente que algo raro sucede en este torneo y quien sabe en que otros mas de la historia de nuestro fútbol, denominado “El mayor piscinazo de la historia del fútbol”.

Algunos se tomaron esto con humor como se ve en este video:

En fin, hay que tomar medidas con lo que esta pasando en el futbol, por que como se ven las cosas no estamos viendo resultados reales, estamos viendo resultados programados, o al menos eso parece.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Deportes, General y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Malos arbitrajes en el fútbol colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>