Mañana habrá nuevo presidente de Colombia

Aunque el pulso de la calle y los pronósticos den por claro favorito a Juan Manuel Santos en la jornada electoral de mañana, es importante para la política colombiana que los votantes acudan a su cita con las urnas y legitimen masivamente la victoria de Santos o bien hagan saltar la sorpresa dando su apoyo a Mockus.

 Se teme que el partido correspondiente al Mundial de fútbol entre Brasil y Costa de Marfil encadene a los colombianos frente al televisor,PORTADA-ELECCIONES-COLOMBIA-ENCUESTA pero hay que tener claro cuáles son las prioridades de Colombia y, en cualquier caso, siempre se puede encontrar un hueco antes o después del partido para ejercer el precioso derecho al voto.

Para garantizar ese derecho el ejército de Colombia desplegará unos 400.000 soldados el día de mañana. Las Fuerzas Armadas están en alerta ante cualquier posible atentado de las guerrillas. Hay que pensar que no serán protagonistas de igual modo que estuvieron prácticamente ausentes el día de la primera vuelta.

Santos, con el respaldo de conservadores y liberales, tiene todas las de ganar en la jornada decisiva de mañana. Así y todo, habrá que esperar acontecimientos.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mañana habrá nuevo presidente de Colombia

  1. imperialismo dijo:

    Solo nos queda esperar unos instantes mas para saber cual sera el destino de nuestra amada colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>