Manifestación contra el gobierno de Hugo Chávez

La oposición de Venezuela y miles de personas descontentas con la inseguridad imperante en el país se manifiestan contra la actitud del gobierno de Hugo Chávez.

La manifestación se inscribe en los actos de la oposición con miras a las elecciones legislativas de septiembre. Los opositores se han concentradomanifestacion_oposicion_venezuela con el motivo de las protestas contra la inseguridad y el alto índice de homicidios que sufre el pueblo venezolano.

La violencia criminal está a la orden del día en Venezuela, mientras que el gobierno de Hugo Chávez sólo se preocupa por seguir haciendo propaganda de su parafernalia comunista.

La marcha de la oposición por las calles de Caracas se hizo a lo largo de 5,5 kilómetros y estuvo salpicada por pancartas en favor de la unidad democrática y contra la pasividad del gobierno ante la ola de criminalidad. Y es que en Venezuela se perpetran más de 15.000 homicidios al año.

Aunque la manifestación vino presidida por la pancarta Mujeres por la vida y la paz, lo cierto es que en la marcha se juntaron representantes de la oposición y la Mesa de Unidad, coalición política que pretende vencer a Chávez en las elecciones del 26 de septiembre.

Esta entrada fue publicada en Socialismo, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>