Marcha de Thriller en la UTP para aumento de presupuesto en la Universidad

Las protestas pacificas siempre serán bien recibidas por la sociedad, en este caso fueron los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, los cuales tomaron la legendaria canción Thriller para que acompañara su marcha en contra de las políticas del gobierno en protesta-utp aumento presupuestocontra de la educación.

Como se ve en las imágenes la puesta en escena de este acto fue maravillosa, se nota el trabajo y las ganas de estas personas con ganas de estudiar y de poder continuar en una universidad publica de excelente calidad académica.

Lo interesante del caso es que ninguna de las imágenes ni siquiera un pequeño vídeo salio por los principales canales de televisión (un poquito raro ¿no?), afortunadamente en Semana se tomaron la tarea de colocar algunas imágenes de marcha thriller utp presupuestolos sucedido.

Ahora miremoslo por otro lado :D, ¿que pasaría si en este acto se hubiese lanzada tan solo una papa bomba?, rápidamente seria la noticia del momento en toda Colombia, tendría un boom por los principales canales y demás, como vemos el manejo de la informacion en los medios hace que la gran mayoría de la gente ignorante de lo que sucede se trague multitud de mentiras creadas por los medios de comunicación.

En fin, realmente es hermoso ver como la creatividad de las personas puede lograr mover tanta gente, y como en este caso poder hacer que en la UTP tengamos un aumento del presupuesto, poco dinero pero al fin algo es algo, y como dicen los promotores del movimiento estudiantil universitario… MAS EDUCACIÓN MENOS GUERRA.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia, Juventud y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>