Más de 700 muertos por el terremoto de Chile

Hasta el momento el número de muertos por el terremoto de Chile se eleva a 708 pero se espera que con el transcurso de las horas esta cifra vaya en aumento. Los equipos de rescate trabajan incesantemente para rescatar a las víctimas entre los escombros.

En las zonas damnificadas se escuchan llantos y sollozos debajo de los escombros por lo que las búsquedas de sobrevivientes se intensifica en esos lugares.

El ministro de interior, Pérez Yoma, declaró que “cada hora que pasa tenemos peores noticias” pero no dijo si el número de víctimas había aumentado.

Debido a los saqueos que se registran en los comercios de las zonas devastadas, Maule y Bío Bío, el gobierno chileno declaró el toque de queda. Por lo que no se podrá circular por la vía pública entre las 21:00 y 6:00 horas.

El mayor número de muertos se localiza en la región de Maule, hasta el momento 541, luego le sigue Bío Bío con 64, el resto está esparcido entre las demás regiones afectadas.

La Presidente Bachelet se reunió con el Presidente electo Sebastián Piñera para coordinar las operaciones de rescate y ayuda a los damnificados porque el próximo 11 de marzo este será el nuevo Presidente de Chile.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>