Más expropiaciones

Los hechos que ocurren dentro de la politica venezolana parecen ser secuenciales y cíclicos. Siempre se mueven dentro de los mismos temas, sometimientos y defenestración de opositores que pueden ir de las simples palabras hasta actos que pongan en riesgo incluso la vida de las personas.

Si a principios de año las noticias sobre expropiaciones llevadas a cabo por el estado venezolano inundaban los medios de comunicación hoy esa racha parece retornar.

Las empresas que sufrirán la expropiación serán unas bodegas ubicadas en la zona industrial de San Francisco. Chávez ante los impedimentos que tuvo para llevar a cabo la apropiación de tierras de una zona industrial del Estado de Lara arremete contra unas bodegas.

Según el Presidente Chávez esas propiedades deberán ser expropiadas porque no están siendo ocupadas por sus legítimos dueños.

Chávez recomendó personalmente al alcalde de San Francisco, es un municipio lindero con la ciudad de Maracaibo, que proceda con la expropiación.

La suerte que correrán estas bodegas es incierta aunque el hecho de que la apropiación de los terrenos industriales del estado de Lara pudo ser frenada puede sentar un precedente ante la justicia.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>