Más pruebas de la violencia castrista

La politica mundial siempre está pendiente de la situación que se vive en Cuba aunque no sea habitual grandes quejas o presiones al gobierno de la isla para que cese con sus violaciones de los Derechos Humanos.

A mediados de enero de este año se registraron 26 muertos en un hospital psiquiátrico como consecuencia de una ola de frío que asoló a Cuba. Esta fue la información oficial emitida por Granma (diario partidario del régimen).

Pero las fotos que salieron a la luz de aquel lugar muestran los cuerpos de personas muy desnutridas y con signos de haber sido sometidas a agresiones físicas.

Ante el escándalo mundial el régimen no tuvo otra salida que investigar los hechos y anunciar que los culpables serán castigados con todo el peso de la ley.

La conocido bloguera disidente cubana Yoani Sánchez publicó en su blog las imágenes de los muertos y asegura que corresponden  los muertos de mediados de energo.

El gobierno anunció que se había registrado un incremento en el número de pacientes muertos pero que esas causas se aducían al aumento de enfermedades respiratorias y al agravamiento de enfermedades crónicas.

Esta entrada fue publicada en Juventud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>