Mauricio Macri procesado

Cristina Fernández de Kirchner sigue utilizando su gobierno como la plataforma perfecta para hacer y deshacer la política argentina a su antojo. La última de sus artimañas ha consistido en arreglárselas para que el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, sea procesado por cargos que son, cuando menos, poco creíbles.

Desde el pasado mes de mayo, altos tribunales argentinos vienen persiguiendo judicialmente a Mauricio Macri. Huelga decir que los ilustres juecesmauricio_macri argentinos saben qué voces escuchar y cuáles desoír. Tienen la lección bien aprendida.

A falta de una acusación concreta, los fiscales del Estado kirchneriano se han inventado un batiburrillo de calumnias inverosímiles en las que implican al actual alcalde de Buenos Aires, uno de los políticos más críticos con la gestión de Fernández de Kirchner.

Entre las acusaciones que se lanzan contra Macri se cuentan la pertenencia a asociación ilícita, abuso de la autoridad, violación de secretas y escuchas telefónicas ilegales a políticos y empresarios.

Rezemos porque semejante estratagema no le salga rentable a Fernández de Kirchner y de esa manera pueda deshacerse de uno de sus competidores en la carrera por la presidencia del gobierno.

Esta entrada fue publicada en Extranjero, Injusticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>