Mensaje narco macabro

La lucha que emprendió el Presidente de México, Felipe Calderón, contra las mafias de los narcotraficantes pasó de ser una cuestión puramente de la politica mexicana a ser un tema que es seguido por la politica mundial.

Los mensajes mafiosos se tornaron en algo común para los ciudadanos de los municipios más golpeados por las bandas de narcotraficantes por eso no se sorprenden ante los macabros hallazgos. Pero sin embargo sí sorprendió el aviso dejado a los pies del monumento del Presidente Cárdenas ubicada en zona céntrica del municipio de Apatzingán.

En horas de la noche se hallaron cuatro cabezas de personas de sexo masculino cuyas edades oscilaría entre los 35 o 40 años a los pies del monumento haciendo peso en unos cartones en donde estaba escrito un mensaje para otro narcotraficante.

“Rufo sabemos que estás con tu familia en el RIU Palace en Cancún”. “Aquí les mando su basura Rufo y Manuel” o “Míralos pronto en internet. Atte: Héroes anónimos La Resistencia”.

La policía busca los restos de los cuerpos para proceder a la identificación de los muertos pero hasta el momento no se produjo ningún hallazgo.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>