Messenger Bloqueado para paises embargados por EE.UU

Puede que esta noticia ya sea conocida por ustedes, pero sigue siendo muy interesante, en los últimos días, la empresa Microsoft ha dejado sin servicio del reconocidismo Messenger a Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudan y Siria.

Todos estos países, como debemos estar pensando, son países que públicamente se han mostrado como “anti estadounidenses” y que de cierta manera son amenazados por el grande de occidente, escudándose en la “lucha contra el terrorismo“.

Al tratar de conectarse cualquier persona desde este servicio recibirá un error 810003c1 que como ya se dijo les impedirá poder entrar al servicio.

La verdad no se sabría que decir sobre esto, ya que al ser países que han demostrado “independencia” hacia EE.UU y hasta logran intimidar a sus presidentes con los ensayos de misiles, seguramente Bill Gates tendrá que ver con el gobierno de USA y por esto se habrá tomado tal decisión.

Tal es el caso de EE.UU con estos países, que los tratados con ellos mismos son prohibidos por ley, en el caso de Cuba e Irán, por mi parte no sabría que decir, ya que estos países los de oriente específicamente, tratan de demostrar poder con armas destructoras y muertos, por lo tanto podría tomarse esta medida no como lo mejor posible hacer, pero si buena.

Aunque se debe tomar en cuenta que los habitantes de estos países no tienen la culpa sobre lo que esta pasando, pero como una solución mas cómoda, se podrán usar servicios de mensajería instantánea como Gmail o Yahoo entre otros.


Esta entrada fue publicada en capitalismo, Colonialismo, Democracia, Economia, General, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Messenger Bloqueado para paises embargados por EE.UU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>