Mockus se define ante Chávez

Después de muchas indecisiones y evasivas, Antanas Mockus se ha pronunciado en lo que respecta a su posicionamiento contra Hugo Chávez. Estábamos esperando demasiado tiempo para conocer la opinión de Mockus acerca del chavismo y su revolución bolivariana. Ahora sabemos cuál será la postura de la política colombiana respecto de Chávez si el Partido Verde gana las elecciones.

En uno de sus habituales cambios de opinión, Mockus ha dicho que piensa desmarcarse de las políticas chavistas, con las que no tiene nada en común, dice.mockus_chavez Si Mockus se convierte en presidente de la República de Colombia, la revolución bolivariana impulsada por Chávez no tendrá cabida en territorio nacional. Es más, Mockus señaló que piensa seguir combatiendo a la narcoguerrilla y todos sus aliados con todos los mecanismos que le confiere la ley.

Mockus ha aclarado de igual modo que bajo su presidencia animará a que los inversores extranjeros pongan capital zanahorio en Colombia. Por “capital zanahorio” Mockus entiende negocios justos, legales.

Por su parte, Juan Manuel Santos ha mostrado su satisfacción con el cambio de opinión de Mockus en el asunto Chávez.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>