Modificacion de la informacion por parte de los medios de comunicacion

En Colombia y en todo el planeta tierra poseemos ciertos medios de comunicación los cuales siempre se encuentran informándonos sobre lo que sucede en todo el planeta.

¿Pero que sucede cuando a estos medios no les conviene decir cierta informacion?, pues lo de siempre, la modifican un poco o hasta en algunos casos son tan cínicos que omiten esta noticia, provocando una desinformación en el pueblo.

Lamentablemente sin ellos muchos de nosotros no podríamos acceder algún tipo de informacion, lo malo es que generalmente canales como RCN o Caracol solo nos presentan noticias amarillistas donde solo se piensa en la cantidad de televidentes y en el beneficio que se puede  obtener al poner esta informacion en nuestras pantallas.

El poder y el dinero siempre se encontraran alrededor de las noticias y de la verdadera informacion, por tanto sera muy difícil que cadacorrupcion-medios-comunicacion uno de los colombianos e incluso cada uno de los habitantes del planeta siempre acceda a cosas totalmente reales sin importar a quien beneficia o perjudica.

En fin, prueba de esto es la situación universitaria en la que nos encontramos por estos días, con un manejo de las cosas donde siempre se quiere hacer quedar a las personas que luchan por sus derechos como terroristas o desadaptados sociales.

Lo importante aquí es que cada una de las personas viva en carne propia alguna de estas situaciones para que al fin se de cuenta de la persona por la que nos encontramos siendo gobernados.

Esta entrada fue publicada en Colombia, General, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>