Navidad triste en colombia – Poco dinero

Como ya se hablo antes, la economía colombiana sigue en decadencia, especialmente por la negativa de muchos empresarios y economistas del país para un buen aumento en el salario mínimo de nuestro país.

Según estamos viendo, en Colombia tenemos dos fenómenos importantes en cuanto a economía, por un lado el problema en las fronteras con ecuador navidad-pobrey Venezuela, dos casos que han afectado considerablemente a muchas empresas exportadoras del país, y el otro problema es el mínimo aumento del salario en Colombia.

Estas navidades no serán tan lindas como antes (en lo económico) las ventas seguramente decaerán, por que la economía se encuentra golpeada por el problema en las fronteras, la crisis económica y obviamente por el miedo de nosotros los consumidores a la hora de gastar en cosas que “no son necesarias”.

Solo nos queda esperar como nos ira a nosotros los colombianos con nuestra economía que no pinta nada bien para los años venideros, ni siquiera para el actual 2009.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia, General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>