No mas niños quemados por culpa de la polvora

La Navidad es una de esas épocas donde la gente casi siempre se encuentra alegre y feliz de la vida por ser un tiempo de recogimiento donde normalmente las personas piden perdón y demuestran el cariño que se le tiene a los demás por medio de regalos o presentes.

Lamentablemente siempre nos vamos a encontrar con niños quemados por culpa de la pólvora, ya que generalmente su venta se hace de una manera corrupta, porque a pesar de que se encuentra prohibida para los menores estoy seguro en que todas la ciudades del país existen niños-quemadosvendedores de pólvora “especializados en niños”.

Aunque los fuegos artificiales son muy hermosos a la vista de ser usados por profesionales o al menos por adultos responsables de lo que hacen y las consecuencias que puede traer el uso de este tipo elementos.

Así que cada uno de nosotros debe apoyar todas esas campañas promocionales por los medios de comunicación en las que se nos dice “no más niños quemados esta Navidad en Colombia“.

Vivamos, disfrutemos y pasemosla bien pero siempre conscientes de evitar algún tipo de esa será nuestra familia o personas cercanas a nosotros.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Extranjero, Juventud, Salud y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>