Novedades en la politica colombiana

La política colombiana ha tenido grandes avances durante los últimos días, después de las elecciones para Cámara y Senado, debates de los candidatos presidenciales  e incluso liberaciones por parte de algunos guerrilleros de las FARC, las noticias en Colombia están fluyendo enormemente.

Las liberaciones de algunos secuestrados por parte de las FARC:

Afortunadamente tuvimos la liberación del soldado Calvo uno de los secuestrados más jóvenes que hacía parte del cautiverio dentro de este grupo ilegal y también se tienen noticias sobre el pronto regreso a la libertad de Emilio Elecciones Presidenciales ColombiaMoncayo.

El gran debate de los candidatos presidenciales:

RCN hizo un gran debate donde algunos candidatos presidenciales lograron mostrar un poco su perfil como presidentes, aunque las preguntas en ciertos momentos fueron muy estúpidas y fuera de lugar, logré armar un muy buen perfil de Fajardo.

Por su parte Santos continúa mostrando su ineptitud para hablar frente a los medios, Noemi sus ganas de continuar con la seguridad democrática, Vargas Lleras con su enorme cinismo, Petro con la destrucción del Polo, Mockus filosofando y los demás sin ningún tipo de protagonismo alguno.

¿Chavez hace parte de Colombia?

Siempre que se le hace algún tipo de pregunta a un candidato presidencial en intentos de canales como RCN o sus aliados, el presidente venezolano es un tema muy importante para hacer que las personas se armen un tipo de perfil sobre el candidato que tienen enfrente, haciendo creer cada vez más al pueblo colombiano que Colombia tiene que prepararse para la guerra con Venezuela, algo que se encuentra muy fuera de lugar.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Novedades en la politica colombiana

  1. Javier dijo:

    La guerra y lucha de todos los grandes gobernantes es , combatir el hambre y el decempleo . Asi el mundo reyne la paz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>