Obama pide la aprobación de la reforma sanitaria

Tras la sorprendente derrota en los comicios de Massachusetts, un estado tradicionalmente demócrata, Obama pide la unión de los congresistas para aprobar la reforma sanitaria. Al perder la mayoría absoluta en el Senado Federal Obama depende del voto de los republicanos para poder aprobar su tan ansiada reforma que fue nada más y nada menos que el eje de campaña electoral. Con la idea de acercar posiciones al partido opositor dejó deslizar la idea de que aceptaría hacer algunas modificaciones a su propuesta original. “Yo recomendaría que intentáramos movernos rápidamente para unirnos sobre aquellos elementos del paquete con los que la gente está de acuerdo (…) Sabemos que necesitamos una reforma sanitaria. Las aseguradoras se están aprovechando de la gente. Sabemos que tendremos que tener alguna forma de contención de costos porque si no lo hacemos nuestros presupuestos van a explotar”.

Los colaboradores de Obama dicen que este realizó muchos esfuerzos para mejorar la economía del país pero reconocen que la reforma del sistema sanitario no es vista con buenos ojos en varios sectores de la sociedad.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>