Obama busca respaldo en el congreso

Que la politica mundial está fuertemente influenciada por lo que sucede en Estados Unidos es sabido por todos. Las noticias de temas económicos mueven fuertemente las bolsas del mundo entero. Este camino seguramente es el que seguirá las reformas anunciadas por Obama ante el Congreso de los Estados Unidos.

“Estoy hoy aquí para instaros a que se unan a nosotros, en lugar de luchar contra nosotros en este esfuerzo. Estoy aquí porque creo que estas reformas no sólo son en el mejor interés del país sino también de nuestro sector financiero”, anunció Obama.

Para Obama la crisis actual muestra “muestra la necesidad de la reforma financiera y que no se pueden volver a rescatar a los bancos”.

“El mercado libre nunca tuvo el significado de una libertad absoluta para tomar todo lo que se pueda de cualquier forma que pueda hacerlo”, adujo Obama.

Como era de esperar los bancos y otras entidades financieras intentaron movilizar a las personas para que se opongan a la medida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>