Otra bomba estalla en Atenas

Una segunda bomba estalla en Atenas en menos de 48 horas. La politica mundial sigue con atención los hechos ocurridos en Grecia. Esta bomba fue hallada antes que explotase por un vecino del edificio en donde había sido colocada.

El artefacto fue detonado por la sección de artillería de la policía griega ocasionando algunos daños materiales. El mismo había sido situado en el edificio en donde posee su oficina el ministro de Protección al Ciudadano (equivalente al Ministerio de Interior).

Este intento de atentado no fue reivindicado por ninguna organización pero es el segundo en menos de 48 horas que se registra en la capital griega. El anterior había tenido por objetivo las oficinas del JP Morgan.

Estas acciones se suman a las huelgas que colapsan todo el estado griego luego de que el gobierno anunciase el plan de reducción y saneamiento del déficit fiscal.

Esta noticia opacó la primera buena que provenía de la economía y era que la recaudación del mes de enero había sido de un 16% cuando lo previsto era del 10%.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>