Otra deserción en Venezuela

La situación de la politica venezolana es tan pésima y caótica que ni siquiera los otrora defensores del sistema bolivariano ven con buenos ojos el rumbo que está tomando Venezuela.

El considerado ideólogo del socialismo del siglo XXI, el ex general del ejército Alberto Müller Rojas, anunció su retiro de la vida política debido a que no está de acuerdo con la actual politica venezolana.

“Estamos cambiando un internacionalismo, que es la característica de las revoluciones, por un nacionalismo pequeño burgués que no representa las expectativas de la sociedad”, declaró Müller en una entrevista concedida al diario oficialista Panorama.

La actual situación que vive la Revolución “está pésimo; todo lo que está pasando no es sano para el proceso revolucionario (…) Tenemos que hablar de socialismo, no de personas, ni de etiquetas”, afirmó Müller.

Con esta salida ya suman doce las personas cercanas a Chávez que se alejan de su lado. La diferencia en este caso es que quien se aleja sí reconoce tener serias diferencias con el Presidente de Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>