Palin encabeza acto contra Obama

La politica mundial siempre está pendiente de las idas y venidas de la política estadounidense porque en base a ella se fijan muchas cuestiones internacionales.

La ex candidata vicepresidente por el Partido Republicano durante las últimas elecciones, Sara Palin, encabezó un acto en Boston al cual acudieron 5.000 personas y en donde se criticó duramente las políticas impuestas por la administración Obama.

“Necesitamos rebajar impuestos para que nuestras familias conserven más de lo que ganan y produzcan nuestros pequeños negocios, puedan reinvertir de acuerdo con nuestras prioridades y contratar más gente y dejar que el sector privado crezca y prospere”, dijo Palin ante al auditorio.

También criticó la reforma sanitaria, los préstamos concedidos a universitarios y las modificaciones en la regulación financiera. “¿Es esto el cambio de ellos?”, se preguntó Palin. “Quisiera decirles que ‘no, seguiremos adhiriendo a nuestra Constitución y nuestras pistolas y nuestra religión, y ustedes quédense con el cambio”.

Este mitin fue realizado en el parque de la ciudad de Boston ubicada frente al muelle en donde los colonos arrojaron al mar el cargamento de té proveniente de Reino Unido, el llamado “Motín del Té”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>