Periodista opositor a Chávez es asesinado

La politica venezolana esta convulsionada por el asesinato del director del periódico opositor a Chávez llamado 2001. El muerto se llamaba Israel Máquez y fue asesinado de 7 disparos de arma de fuego.

El móvil del crimen esta siendo investigado porque en un primer instante parecería que se debió a un intento de robo. Según su esposa fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro del coche por 3 personas que se acercaron a ellos portando armas de fuego.

Israel Máquez intentó defenderse realizando un par de disparos pero sin embargo recibió 7 impactos de bala que le causaron la muerte.

El Presidente del periódico emitió un comunicado en el cual decía que en las vísperas de su asesinato Márquez había escrito un artículo acerca de la ineficiencia del gobierno venezolano para frenar las olas de delitos que sufre la población.

La muerte de Máquez “es otra dolorosa cuota que entrega el pueblo venezolano en pacífica confrontación de nuestro sentido de pertenencia a la patria de Simón Bolívar contra el totalitarismo”.

La muerte del director del periódico opositor llena de sospechas la vida politica venezolana, en la que los no chavistas sufren persecuciones y todo tipo de intimidaciones.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>