Petro Nuevo Alcalde Bogotá 2011

Petro Alcalde de bogotá 2011Gustavo Fráncico Petro actual alcalde de Bogotá (Movimiento Político-Progresista), con un total de 721.308, y un porcentaje de 32.16% consigue ocupar la alcaldía de Bogotá, con apoyo de los bogotanos, y los pertenecientes al movimiento político Progresista cumple su tan añorada meta.

Desde sus inicios como político se ha caracterizado por sus ideologías izquierdistas, la cuales se han visto reflejadas como ex militante del M-19, claro que han sido muchas las criticas en su contra por dicho factor, pero su desarrollo como político lo han llevado ha tener gran admiración y apoyo del pueblo Colombiano.

Con su eslogan (Petro una Razón Humana para Votar) y con su movimiento político Progresista fundado por él mismo, cumplió sus labores como candidato, y culmino su campaña como actual alcalde de Bogotá.

Sus propuestas:

Seguridad humana, participación ciudadana, salud al hogar, educación, hábitat, servicios públicos, movilidad, economía, y  alimentación,  son la búsqueda y la concepción que afrontará su candidatura en los próximos 4 años (2012-2015).

 

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Petro Nuevo Alcalde Bogotá 2011

  1. LUZ STELLA PÉREZ SIERRA dijo:

    Tenemos que rodear al alcalde para que pueda cumplir con su plan de desarrollo y defenderlo de todos los que quieren torpedear su administración en aras de sus intereses económicos, políticos y personales. Es difícil volver a tener un gobernante de la talla de Petro: inteligente, brillante, honesto, ético, que lucha por darle a los ciudadanos bienestar, justicia, equidad, educación y paz. Adelante Petro, estamos contigo y te apoyamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>