El poco criterio del Procurador Alvaro Ordoñez

La sociedad colombiana se encuentra llena de una gran cantidad de bandidos y corruptos que se encuentran en diferentes campos del gobierno gracias a la burocracia que se maneja en las grandes esferas del estado, tal cual como se ha comprobado después de la destitución de Piedad Cordoba, al ser comparado este caso con otros relacionados a la parapolítica.

La poca igualdad del procurador Alejandro Ordóñez en sus decisiones:

Una manera un poco suave de llamar a sus decisiones, ya que comparar el caso de Mario Uribe Escobar (ex Senador condenado por parapolítica), y especialmente el de Álvaro Araujo, personaje condenado por parapolítica y que tan sólo después de tres meses fue absuelto debido a un pedido del procurador Alejandro Ordóñez.

Comparar un caso totalmente comprobado de parapolítica, con la labor humanitaria de Piedad Cordoba, que se ha visto afectada gracias a laAlvaro Ordoñez Procurador manipulación de los medios de comunicación en Colombia, es algo absurdo, pero como Álvaro Araujo tiene “su guardado“, seguramente por eso fue absuelto.

La gran cantidad de pruebas contra Álvaro Araujo:

Para las elecciones del 2002, se descubrió un gran plan de votos que era comandado por paramilitares y algunos candidatos a ciertos puestos del gobierno, donde muy seguramente participó el tan nombrado absuelto por la Procuraduría.

Como ya está comprobado, se creó un plan llamado “?Pacto de Pivijay”, donde paramilitares como Jorge 40, dieron de su parte para aumentar aún más la parapolítica en nuestro país.

El análisis de Alejandro Ordóñez para comparar a Álvaro Araujo y Piedad Cordoba:

Lo interesante de esta historia, es que para el caso de Álvaro Araujo condenado por parapolítica, se tenían pruebas claras de su participación, mientras que para el de la ex senadora Piedad Cordoba se tomaron algunos textos guardados en un formato Word de un dudoso computador  que se salvó de hace varios años en un bombardeo, los cuales tuvieron que ser unidos con otras pruebas dudosas para llegar a una conclusión como la de la destitución de Piedad Cordoba.

¿Tu que  opinas sobre la falta de criterio de algunas personas en el gobierno?, ¿por qué la burocracia se toma el poder y decide acabar con la oposición?, ¿por qué los colombianos se dejan influenciar tan fácilmente por los grandes medios de comunicación RCN?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>